Non Solo Maldive - Forum viaggi

Anantara Kihavah Villas

« Older   Newer »
  Share  
Andyman
view post Posted on 4/5/2012, 13:40 by: Andyman




na recensione di uno che è stato trenta volte alle Maldive e mi sembra abbastanza imparziale

CITAZIONE
Actualmente ya conozco unos 30 resorts de Maldivas, y la estancia en este resort fue agradable sin más.
Anantara Kihavah nos pareció un resort que está bien, pero esperábamos más. Resultó ser un resort bastante concurrido, sus villas son muy bonitas aunque el tema del baño es algo que deberían solucionar ya que es realmente resbaladizo y la zona del water en las beach villa necesitaría una puertita o algo que lo diera más intimidad. La comida es un punto muy flojo que sí necesita atención,sobre todo porque sus precios son excesivos para la calidad y variedad que ofrecen y hay cosillas que irán puliendo con el tiempo,ya que llevaba 6 meses abierto y aún tienen que mejorar muchas cosas.

La playa también tiene su importancia,pues si te toca en una zona buena todo es perfecto,pero si te toca en una de las zonas sin playa..(que las hay) pues es una faena.Los Ows me parece mejor opción que las Beach villa, (pude ver todos los tipos de villa de la isla)ya que además de por el tema insectos y mosquitos son más bonitos,con más detalles y para mí en general mejores.

Y en definitiva, es un resort agradable,en una isla bonita,tal vez con demasiadas villas para su tamaño pero que se está bien,aunque no es un resort con encanto,de esos que te vas con el corazón encogido por irte,es un resort cómodo,bonito y agradable pero le falta algo...algo especial que te toque la fibra sensible y tengas esa sensación de irte de un sitio muy muy especial.
No me arrepiento de haber ido porque el sitio está muy bien,y sí lo recomiendo,pero ante otros de su mismo nivel pues volvería a otros que ya conocemos o arriesgaría con otro nuevo.

sembra che ci sia un problema di erosione della spiaggia e che questo consiglia, per evitare spiacevoli inconvenienti, di soggiornare negli OW.

Le camere sono esagerate per dimensioni e i prezzi dei pasti esagerati per la qualità servita.

 
Top
56 replies since 26/2/2011, 10:13   2070 views
  Share